MENÚ

Términos de uso

Términos y Condiciones

Este sitio, qflores.com en lo sucesivo denominado "Sitio", es propiedad y está operado por Jagma Group LLC en lo sucesivo denominado "nosotros" o "nos" y contiene material que se deriva en su totalidad o en parte de Jagma Group LLC y sus socios y fabricantes. Su acceso y uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos y condiciones en lo sucesivo denominados "Términos y condiciones" y todas las leyes aplicables. Los siguientes son términos de un acuerdo legal entre usted, el usuario del sitio web y Jagma Group LLC.


Al acceder, navegar y / o usar este Sitio, usted acepta, sin limitación o calificación, los Términos y Condiciones y acuerda estar sujeto a estos términos y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de los Términos y condiciones a continuación, no use este Sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar, modificar o actualizar estos Términos y condiciones en cualquier momento y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones, modificaciones o actualizaciones. El material proporcionado en este sitio está protegido por la ley, que incluye, entre otros, la ley de derechos de autor de los Estados Unidos y los tratados internacionales.

 

Sitios vinculados

Podemos proporcionar enlaces y punteros a sitios de Internet mantenidos por otros en lo sucesivo denominados "sitios de terceros". No somos responsables de los contenidos o productos o servicios ofrecidos en tales sitios de terceros.

 


Garantía

No garantizamos, representamos o garantizamos el contenido, la secuencia, la precisión, la puntualidad o la integridad del Material o que se puede confiar en el Material por cualquier motivo. No garantizamos, representamos o garantizamos que el Material no se ininterrumpa ni exista ningún error o que cualquier defecto pueda corregirse. A los efectos de esta sección, "nosotros" incluiremos a Jagma Group LLC y sus subsidiarias, sucesoras, accionistas y sus respectivos empleados, socios, directores, agentes y representantes, y cualquier proveedor de terceros o fuentes de información o datos.

 


Terminación

Este acuerdo caducará inmediatamente sin previo aviso por nuestra parte si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple con ningún término o disposición de este Acuerdo. Tras la rescisión, debe destruir todos los materiales obtenidos de este Sitio y todas las copias de los mismos, ya sean realizadas bajo los términos de este Acuerdo o de otra manera. En caso de rescisión, la exención de garantías y la limitación de responsabilidades, daños y soluciones establecidas en este Acuerdo perdurarán.